Skype para Android recibe una actualización y alcanza su versión 5.0.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

skype aplicación en android Como todo el mundo sabrá, una de las aplicaciones de mensajería, llamadas y videollamadas VoIP multiplataforma por excelencia es Skype —junto con Facebook–, la empresa que comprara Microsoft allá por 2011 no ha hecho más que crecer y crecer desde entonces y es por eso que en cada actualización encontramos mejoras significativas que hacen de esta app una de las más utilizadas en todo el mundo.

Pues como no podía ser de otro modo, ayer mismo era lanzada una nueva actualización para Skype desde Google Play , la 5.0.0 que aunque no incluye demasiadas novedades, si sienta las bases para futuras puestas al día de cara a la privacidad. Como podemos leer en Google Play, en las próximas semanas se irá ofreciendo la opción de conectar Skype con la libreta de direcciones del teléfono y así solo tendremos que verificar el teléfono cuando se solicite para que nuestros amigos aparezcan junto a nuestros contactos de Skype.

También, y para proteger nuestra privacidad, desde la configuración se podrá elegir fácilmente si queremos seguir buscando amigos o si queremos que ellos nos puedan detectar. Todo esto no supone un gran novedad pero seguro que poco a poco iremos recibiendo nuevas actualizaciones y mejoras que harán que la experiencia de uso en Skype sea de las mejores del sector tanto en privacidad como en facilidad de uso.

Como podemos ver, en Microsoft no se quedan de brazos cruzados y aunque sea una sencilla puesta al día de la aplicación, está claro que Skype es uno de sus caballos ganadores ya que vemos que introducen mejoras como traducir conversaciones en tiempo real y que tiene garantizadas las actualizaciones en todas las plataformas. Para mí es una aplicación imprescindible ya que la utilizo día sí día no y por eso cada vez que me encuentro con una actualización es una grata sorpresa. ¿Eres usuario de esta aplicación? cuéntanos qué te parece la experiencia de uso con Skype y en qué crees que podría mejorarse en los comentarios.

Google Play | Skype (Gratuita)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Contactos, Mensajería instantánea, Microsoft, Multiplataforma, Seguridad Android, skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs