Si eres desarrollador apuntate a nuestro sorteo para promocionar tu aplicación

Última actualización el 25/07/2014 a las 08:42

Si eres desarrollador posiblemente busques la mejor manera de dar a conocer tu aplicación, a fin de cuentas, llega a ser incluso más importante que la propia app en sí en algunas ocasiones.

Pero esto no es tan sencillo, pues hoy en día hay miles de campañas publicitarias de grandes empresas con las que competir, Afortunadamente contamos con servicios como Promocionapps, donde nos encargamos de promocionar tu aplicación.

tappx

Pero también podemos encontrar servicios gratuitos, como es el caso de Tappx, que se sirve de un método realmente bueno, las promociones cruzadas.

Mediante este método tan solo tenemos que añadir el SDK de Tappx en nuestra aplicación y apareceremos en las impresiones de otras apps de otros usuarios de Tappx, al igual que otros usuarios aparecerán en nuestra app.

Y dado que el método nos gusta y en Rootear intentamos ayudar a los desarrolladores, hemos hablado con los chicos de Tappx y vamos a sortear un total de 500.000 impresiones gratuitas en Tappx a la mejor aplicación que se presente en el concurso organizado.

Por lo que si tienes una –o varias– aplicaciones échale un vistazo al concurso y participa.

Y es que no es solo eso, porque la aplicación más innovadora consigue un análisis en Andro4all por parte de nuestro equipo, ¿hay algo mejor que tu app aparezca en Andro4all?

Así que ya sabéis, pasaros por Rootear para apuntaros al concurso y os deseamos mucha suerte a todos. A principios de Agosto conoceremos los ganadores.

Rootear | Si tienes una app… ¡gana 500.000 impresiones en Tappx o dos análisis en Difoosion!