Street Panorama hace de Google Maps una interesante experiencia multiventana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Street panorama multiventana google maps

A día de hoy Google Maps es seguramente una de las herramientas más empleadas en cuanto a descubrir nuevos lugares o encontrar las rutas más precisas sin necesidad de desplazar la mano del ratón. Además de poder contemplar los mapas de todo el mundo en diferentes formatos de relieve, tráfico o carreteras, es posible además contar con Street View, una experiencia impresionante que nos permitirá ver en primera persona los sitios que estemos buscando y desplazarnos pos las calles como si en realidad estuviéramos ahí.

Sin embargo la aplicación Android adolecía de un problema que a muchos usuarios nos lastraba en parte la experiencia, y es que para entrar en el modo Street View debemos dejar de lado nuestro mapa, por lo que nos moveremos en primera persona pero sin saber bien qué dirección estamos realmente tomando. Hasta ahora.

Street Panorama, una aplicación creada al calor de xda nos permite una experiencia sumamente funcional sobre Google Maps. Y es que nada más entrar en la aplicación podremos observar como la pantalla de nuestra terminal se encuentra dividida en dos partes: la primera con la vista de Street View y la segunda con la vista de mapa desde la altura. A medida que avanzamos en una zona de la pantalla o en otra, ambas se ven sincronizadas a la perfección, solventando el problema de tener que lidiar única y exclusivamente con uno de los dos formatos de mapas.

Sin duda la experiencia es más enriquecedora y útil en pantallas de tamaño superior como en _tablet_ aunque estará disponible para todo tipo de terminales desde la versión Android 4.0. Si hay que poner algún pero sería sin duda el poder elegir la orientación de pantalla donde se muestren ambas ventanas, ya que en tablets de 10 pulgadas o más, debe orientarse en modo vertical para apreciar la multiventana mientras que el modo horizontal es presumiblemente el modo más cómodo de contemplar estos dispositivos.

Enlace de descarga .apk | Street Panorama

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Maps, Street Panorama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion