Superfrog HD un clásico plataformas disponible ahora en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es probable que el nombre de Team 17 no os suene de nada, sin embargo, si os digo que son los desarrolladores del popular juego Worms, la cosa cambia. Las cabezas que están detrás de los alocados gusanos, cuya versión Worms 3 os la podéis descargar tanto para Android como para iOS, también están detrás de otro juego Superfrog, que fue lanzado en el 1993 y que era más parecido al formato de superventas como Sonic o Mario.

Aprovecho también para recordaros que este verano tendremos noticias del erizo azul. Superfrog llega a nuestro Android para alegría de todos los fans de la rana, eso sí, como ya ocurriese con Worms, a un módico precio.

Superfrog HD Android platform

Sin ir más lejos, ayer ya os hablábamos de otro plataformas como Leo’s Fortune. En este caso la historia trata de un príncipe que fue convertido en rana, muy típico ya lo sé, por una malvada y celosa bruja. Dicha bruja mantiene secuestrada a la princesa y se dirige a las colinas. Gracias a una misteriosa poción, el susodicho príncipe rana recibe unos increíbles poderes. Decidido a derrotar a la bruja, nuestro héroe comienza una aventura en la cual, con tu ayuda,intentará recuperar a su verdadero amor. Como podéis comprobar es todo muy épico y supongo que ahora entenderéis porque me recuerda a Mario Bros.

Como ya os comentaba, el juego es una adaptación para smartphone del juego clásico en plataformas 2D. Sin embargo, los gráficos no tienen nada que ver con aquellos. Quizá a los más puristas les desagrade, pero a mí siempre me han gustado los gráficos de dibujos animados en alta definición –de ahí el término HD en el nombre del juego–.

El juego cuesta 2,49 euros y, evidentemente, no tiene compras dentro de la aplicación ni nada parecido. Una vez que lo has pagado lo disfrutas y es tuyo para siempre, como en los viejos tiempos.

Google Play | Superfrog HD (2,49euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Plataforma, Superfrog HD, Team 17
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion