Close Button
Compartir

Hace unos días nuestros compañeros de rootear nos mostraban un pequeño truco para rootear el Google Nexus 5 con Android L. Como sabéis, hace unos días Google liberó las imágenes developer preview de Android L para los Google Nexus 5 y Google Nexus 7 2013 para que los desarrolladores pudieran ver como quedarían sus aplicaciones con el nuevo lenguaje de diseño Material, del que ya os hablamos.

SuperSU para la preview de Android L

La comunidad no ha perdido el tiempo y ya ha conseguido rootear de forma completa y satisfactoria la última versión de Android, a pesar de que no es más que una preview enfocada a ser usada por desarrolladores. El desarrollo ha sido llevado a cabo por Chainfire, conocido desarrollador y responsable de SuperSU, uno de los programas de gestión de root más conocidos.

El soporte para root en Android L ha sido incluido en la versión 2.01, recientemente lanzada y de la que podéis ver los cambios introducidos en Google+. Si utilizasteis el método que comentaban nuestros compañeros de Rootear, deberéis aseguraros de restaurar vuestro boot.img original o directamente volver a flashear la versión developer preview completamente.

Como siempre podéis seguir los avances del desarrollo y obtener soporte en el hilo oficial de la aplicación en xda-developers. ¿Tenéis instalada la developers preview de Android L en vuestro Nexus? ¿Vais a realizar root?

Temas relacionados: Otros Android, Otros Sistemas Operativos

Compartir
Comentarios