¿Quieres saber datos del uso de tu smartphone? Texty Time, la aplicación de la estadística

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez usamos más nuestro smartphone, estamos todo el día viendo y enviando información. La aplicación que os vamos a enseñar hoy es por decirlo de alguna manera, una de esas aplicaciones de estadística que nos va a mostrar datos curiosos sobre el uso que le damos al smartphone, veamos de que se trata.

Texty Time

Como vemos en El androide libre pasamos el día comunicándonos con nuestros amigos, enviando muchos mensajes y emoticonos. ¿Pero cuanto texto hemos enviando?, esa es la pregunta que nos responderá Texty Time, una aplicación de estadística que nos muestra información bastante curiosa. Entre otras cosas con Texty Time podremos saber el número de SMS, de palabras o el tiempo que tardan nuestros amigos en contestar nuestros mensajes. Como vemos la información que ofrece es inusual y curiosa, pudiendo configurarlo por tiempo, por ejemplo para ver el último año entero o simplemente dos semanas. Texty Time hace uso de Analytics para ofrecernos diferentes datos.

La aplicación podemos encontrarla de manera gratuita en el Google Play aunque si queremos tener acceso a los datos más curiosos, así como al uso de los emoticonos más utilizados deberemos hacernos con la versión de pago que cuesta 0,72 euros.

Aunque no es una aplicación de las llamadas indispensables, si que puede resultar un tanto curiosa monotorizar el uso que damos a nuestro smartphone. De momento llevo poco tiempo con ella, pero espero poder agrandar mis datos con el uso diario, seguro que más de uno nos llevamos alguna sorpresa con los resultados de Texty Time.

¿Qué te parece Texty Time? ¿Es realmente útil este tipo de aplicaciones?

Google Play | Texty Time

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Texty Time
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion