THL T11, un smartphone chino que sorprende en características y precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

thl-t11

En el mercado de los teléfonos chinos –ese gran mercado que está teniendo un auge impresionante en los últimos años– podemos encontrar terminales realmente pésimos, podemos encontrar copias baratas de las gamas altas de los principales fabricantes y podemos encontrar teléfonos que luchan por hacerse un hueco en el mercado gracias a su calidad/precio. Este último caso es el del THL T11, un phablet que gracias a sus características y su precio hacen que sea un teléfono verdaderamente interesante si buscamos marca china.

Y es que el THL T11 cuenta con una memoria RAM de 2 GB, se mueve con Android 4.2, viene con una pantalla de 5 pulgadas y su capacidad es de 16 GB, aunque puede aumentar gracias a las tarjetas SD. Por si esto fuera poco recordemos que viene con 3G –no cuenta con 4G en este caso–, conectividad NFC y la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM.

En el apartado de la cámara nos encontramos con dos, una en la parte delantera y otra en la parte trasera. La primera de ellas es de 5 megapixeles, mientras que la segunda alcanza los 8 megapixeles. Lo que no está nada mal, pues 8 megapixeles son más que suficientes para sacar fotografías decentes.

Pero lo mejor de todo en este terminal es su precio, y es que gracias a las innumerables ofertas que encontramos por la red lo podemos conseguir muy barato. Ahora mismo lo podemos encontrar en GearBest por tan solo 166 euros, un precio más que aceptable teniendo en cuenta las especificaciones del móvil

Por último, si tenéis el temor de que el móvil no sea compatible en Europa o América, recordad que viene totalmente desbloqueado, así como para la operadoras, por lo que este no sería un problema.

GearBest | THL T11

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 4.2 Jelly Bean, Móviles, THL T11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion