Time4Popcorn y Chromecast, una combinación muy interesante que ya es una realidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Time4Popcorn llegará a Android

Seguro que más de uno conoce Time4Popcorn, una aplicación (tanto de escritorio como para Android) que nos permite ver películas en streaming en una calidad impresionante y, por supuesto, gratis. Hace dos meses os contábamos que Time4Popcorn llegaría en breves a Android, y efectivamente, así fue, aunque la aplicación no aparece en Google Play por motivos obvios. Si eres un cinéfilo y tienes un Chromecast, seguramente te interese saber que Time4Popcorn ya tiene soporte para este dispositivo.

Efectivamente, gracias a la última actualización de la aplicación de Time4Popcorn, ya podemos montarnos nuestro cine en casa si tenemos un Chromecast. Además de las típicas actualizaciones de errores y bugs, la nueva beta de Time4Popcorn añade este soporte que muchos de nosotros ya estábamos esperando, y es que las facilidades que este dispositivo nos da a la hora de consumir multimedia son casi infinitas, por lo que tener soporte para estas aplicaciones —como Wuaki TV, que lo tendrá en breve— es algo que se agradece.

Gracias a la interfaz nativa de nuestro smartphone o tablet podremos acceder a nuestras películas favoritas con un solo click, lo que se verá mejorado gracias a la mejora de velocidad que la aplicación ha implementando en esta nueva versión de la beta. Todo ello unido a una creciente lista de dispositivos compatibles y actualizaciones automáticas hacen de Time4Popcorn una alternativa cada vez más y más viable.

Time4Popcorn da soporte a Chromecast

Como comentábamos antes, la aplicación no se puede descargar desde Google Play, y es que el contenido que la aplicación ofrece quizá, y solo quizá, no cumple los términos de la tienda de aplicaciones –nótese la ironía–, pero eso no es ningún problema porque la podemos descargar desde la página oficial de Time4Popcorn –que no es lo mismo que PopCorn Time, ojo– desde el enlace que os dejamos más abajo.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Usáis Time4Popcorn?

Página oficial de Time4Popcorn l Time4Popcorn beta (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chromecast, Películas en Android, Soporte, Time4Popcorn
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion