La aplicación Trello ya está disponible para Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unas horas os sacábamos un artículo donde podíais ver las diferentes aplicaciones que ya estaban disponibles en Android wear. Una de las aplicaciones que desde Andro4all más nos ha llamado la atención de ese listado es Trello, una aplicación diseñada para la productividad y para el trabajo en equipo. En el caso de los editores de los diferentes blogs de Difoosion se ha convertido en un referente para nuestro trabajo que ahora podremos llevar colgado del brazo.

Trello llega a Android Wear

Para los que no estáis familiarizados con Trello, os diré que es una herramienta que va algo más allá de una pizarra compartida en la que anotar listas de tareas para ayudar, sobre todo a grupos de personas grande, a organizarse a la hora de realizar un determinado proyecto o trabajo.

Lo mejor de Trello es que es simple pero muy personalizable, de forma que puedas adaptar los diferentes bloques de actividad a tu propia empresa o proyecto. Como nosotros hacemos en Andro4all y como hacen en todo Difoosion.

Trello for Android

Evidentemente nace de la facilidad para poder visualizar las diferentes tarjetas en trello de una forma rápida y cómoda. Yo, personalmente, soy de los que piensa que no todas las aplicaciones valen para Android Wear (¿Te imaginas retocando una foto con PicsArt en tu reloj?] pero yo creo que el desembarco de Trello en este nuevo sistema sí está justificado.

Para todos aquellos que queráis usarlo ya, simplemente basta con que actualicéis Trello en vuestro terminal y la aplicación automáticamente se instalará en vuestro wearable. Una vez que hayas hecho esto podrás crear tarjetas, responder comentarios o visualizar recordatorios sin necesidad de sacar el móvil de tu bolsillo.

Todo esto está ya disponible en Android Wear, de cuyas características ya os hablamos, lo cual sumado a lo ya conocido de Google Now y al resto de aplicaciones que son de un ámbito muy variado, podemos empezar a decir que esto de Android Wear empieza a coger forma, aunque todavía la mayoría no hayamos podido disfrutarlo en nuestras manos o, mejor dicho, en nuestras muñecas.

Google Play | Trello (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en organización, Trello, Wear OS, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion