Close Button
Compartir

Los trabajadores del diseño del nuevo LG G3 han publicado un vídeo de corta duración en el que se detallan las técnicas y retos que tuvieron en la creación del diseño del terminal para ofrecer una experiencia premium de todo aquel usuario que disfrute de él en sus manos.

Review LG G3

El vídeo es similar a los ya vistos por parte de Samsung en su explicación sobre el Samsung Galaxy S5 o HTC con su HTC One M8.

Sin duda, los trabajadores de LG han hecho un gran trabajo con este terminal que puede marcar el inicio de una era de smartphones distinta a la vista hasta ahora. Al menos en cuanto a los marcos de pantalla se refiere. La pantalla de 5,5 pulgadas ha sido ensamblada en unas dimensiones muy ajustadas, nunca vistas hasta ahora.

Por otra parte, el uso de una carcasa trasera con aspecto metálico, aunque realmente no sea un material como el que utiliza HTC, al menos no han recibido las duras críticas que el Samsung Galaxy S5 tuvo con su carcasa de plástico tan usual en la marca surcoreana.

En el vídeo se explica como primeramente, el dispositivo fue diseñado para que se ajuste cómodamente en las manos del usuario. Prácticamente con la reducción de biseles se consiguió un tamaño similar al LG G2 que tenía 5,2 pulgadas.

La otra gran renovación y novedad de este LG G3, se basa en el software. Y es que LG ha querido darle un lavado de cara a la interfaz y los menús, ofreciendo una temática de iconos y gráficos bastante planos y sencillos. Han dotado de gran fluidez al sistema, que ha tratado de basarse en los principios básicos de Android 4.4 KitKat.

Su procesador Snapdragon 801 de 2,5 GHz y su memoria RAM de 2 ó 3 GB dependiendo del modelo en cuestión, hacen del terminal uno de los más potentes y lógicamente la fluidez es máxima.

El resto de especificaciones y las impresiones del terminal, podréis estudiarlas en el artículo que preparamos hace unos días.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!