Vlog 14: El juego de Android, slider y chinos everywhere

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vídeo blog 14

Volvemos una semana más con nuestros vlogs donde nuestros compañeros Carlos y Juame nos muestran como trabajan a lo largo de la semana. Tras la edición de la semana pasada donde los protagonistas fueron el LG G3, que ya hemos analizado en Andro4all y la resaca del Google I/O esta semana volvemos con más aventuras y algunas novedades.

Esta semana nuestros compañeros estrenan nuevo material de grabación, un slider más avanzado que el anterior, que nos permitirá ofreceros mejores tomas en los vídeos que están por venir. Además, podréis ver como se prepara la nueva sección que hemos estrenado recientemente, el Juego de Android donde nuestros compañeros compiten por ser el que más sabe sobre Android.

Una vez más Carlos y Jaume se tienen que ir a recoger un nuevo terminal chino, en este caso un Doogee Dagger 550, un terminal sorprendente del que os traeremos el análisis en unos días. Como siempre lo mejor es que veáis el vlog que han preparado nuestros compañeros si queréis saber todo lo que han hecho esta semana.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion