Vlog 15: al rico helado, Xiaomi, OnePlus One y gaticos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Decimoquinto vlog de Andro4all

Volvemos una semana más con una nueva edición de los vlogs de Andro4all en los que nuestros compañeros Carlos y Jaume nos muestran en vídeo como ha sido su semana preparando vídeos para nuestro canal de YouTube. Tras la entrega de la semana pasada donde nuestros compañeros nos enseñaban el nuevo slider y la llegada de nuevos terminales chinos para probar, esta semana traemos más novedades.

Nuestros compañeros han recibido una semana más nuevos terminales para analizar y realizar comparativas, entre los que destacan el Xiaomi Hongmi Note, del que ya tenéis el análisis disponible, así como el OnePlus One, que ya analizamos en Andro4all y que nuestros compañeros va a enfrentar en unos días con el resto de la gama alta de Android.

Como siempre podéis ver cómo se realizan las tomas en exteriores y el equipo de grabación que se usa, así como algunos consejos útiles si queréis iniciaros en la producción de vídeos. Lo mejor es que veáis el vídeo que han preparado una semana más nuestros compañeros si queréis saber cómo ha sido su semana.

¿Qué os ha parecido el vlog de esta semana? ¿Qué os gustaría ver en el vídeo de la semana que viene?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus One, Xiaomi Hongmi Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion