Ya puedes navegar en tu dispositivo con Android Wear gracias a Wear Internet Browser

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Era cuestión de tiempo que alguien se atreviera a hacerlo… No vamos a cuestionar la utilidad de poder navegar por internet a través de un reloj –bueno quizá sí– lo que está claro es que el navegador en sus diferentes versiones se ha convertido en una pieza fundamental en nuestros móviles, y no me extraña que alguien decidiera pasar esta aplicación a los dispositivos wearables. Si es útil o no es ya otra cuestión.

Explorador Android Wear

Las características de esta aplicación son las siguientes:

  • Acceso rápido de marcadores e historial
  • Abrir enlaces desde su teléfono a través de la opción Compartir …
  • Soporte para webs HTTP y HTTPS
  • Desplazamiento suave al tacto
  • Pellizcar para Zoom
  • Búsqueda por voz

EL dispositivo con Android Wear carga pequeñas versiones de las páginas web gracias a la conexión por Bluetooth. Como podéis ver en el siguiente vídeo es un poco lento a la hora de cargar las páginas web –comparado con los actuales teléfonos–, una vez que la página se ha cargado el scroll funciona bien y soporta Java. Incluso puedes utilizar la herramienta multitouch zoom en caso de que quieras hacer zoom en una pantalla de alrededor de dos pulgadas…

Con esta aplicación parece clara la tendencia a trasladar todo lo que ya tenemos en nuestro dispositivo móvil a nuestro wearable, aparte de este navegador os recuerdo que ya teníamos un launcher para Android Wear y que podéis observar todas las aplicaciones disponibles para Android Wear aquí.

A partir de ahora saldrán muchas aplicaciones adaptadas para Android Wear, a los usuarios nos toca decidir si estas aplicaciones están bien adaptadas y sobre todo si son útiles para usarlas desde nuestra muñeca o no.

Google Play | Wear Internet Browser (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Navegadores Android, Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion