WhatsApp actualiza su versión beta y nos permite archivar conversaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las llamadas en WhatsApp, filtradas

Como por todos es sabido, y si no lo sabíais, ya os lo cuento yo, WhatsApp tiene dos versiones distintas de la misma aplicación. No, no estamos hablando de WhatsApp+, ese cliente alternativo que cada uno usará bajo su propia responsabilidad, sino de la versión beta que WhatsApp publica en su página web en la que va probando diferentes funciones, tales como las llamadas VoIP que aún no están funcionando, quitar la hora de última conexión o añadir un botón para hacer fotos con una cámara integrada en la aplicación. Hoy esta versión se ha actualizado con una nueva función: archivar nuestras conversaciones.

Os pongo en situación con un ejemplo personal: yo suelo tener muchas conversaciones abiertas, algunos grupos de trabajo, otros grupos de compañeros de clase, conversaciones con mis amigos, con mi novia, con mi familia… y eso muchas veces me satura el teléfono y empieza a ir lento, por lo que suelo borrarlas cada semana para aligerar la aplicación, perdiendo así todo lo que he escrito, incluyendo las cosas importantes. Ahora, en esta versión, puedo archivar estas conversaciones para quitarlas de la lista de chats activos y poder acceder a ellas cuando quiera desde otro apartado.

Bueno, eso último es relativo, ya que a pesar de que WhatsApp nos da la opción de archivar la conversación –dejando pulsado el chat correspondiente– no ha activado el apartado en “Ajustes” desde el que podremos acceder a estas conversaciones archivadas. Aun así no deja de ser una opción interesante para aquellos que buscan guardar las conversaciones importantes.

WhatsApp permite archivar conversaciones

Como ya habréis supuesto, esta versión beta no se puede descargar desde Google Play, pero sí desde la página web de WhatsApp que os dejamos más abajo. Igualmente que en Google Play, lo podéis descargar de manera totalmente gratuita, aunque siendo una versión beta no será igual de estable que la oficial, pero si os gusta estar a la última en aplicaciones, podéis probarla y, si no os gusta, volveros a la oficial.

¿Qué os parece esta actualización? ¿Os parece útil?

Página oficial de WhatsApp l WhatsApp beta (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Wallybi dice:

    Bueno, ya la he probado y como dicen en el post, es cierto que no han puesto un boton para acceder a las conversaciones archivadas, pero no lo han dejado al vuelo, para los que somos mas torpes, os digo que para acceder a estas conversaciones, solo tenemos que acceder a los chats que tenemos abiertos y una vez alli le damos a la lupa (buscar) y escribimos el nombre del chat archivado y wuala nos sale para poder consultarlo. Tambien te da la opcion si lo vuelves a dejar pulsado de UNARCHIVED (desarchivar). Otra cosa, archivar en este caso es como ocultar, quitar de la vista, porque estar esta.

  • teoagct dice:

    Tienes toda la razón Wallybi, en ajuste debería estar la opción de ver conversaciones archivadas, pero imagino que en eso estarán los desarrolladores, de momento solo podemos verlas escribiendo en la lupa el nombre del contacto que hemos guardado en una conversación, pero imagino que al ser una versión beta en las próximas que vayan saliendo estará la opción en ajustes, no cabe dudas que WhatsApp está cada vez sorprendiéndonos con más opciones y cuando lleguen las llamadas de voz será total, espero que no tarden tanto en la próxima versión estable que tenga todas estas opciones como han tardado en lanzar la estable 2.11.301, pero no cabe dudas que prefiero de momento tener la beta 2.11.305 y las que vayan saliendo porque tienen más opciones y va igual de bien como la estable. Saludos

  • […] ¿Dónde se ven normalmente este tipo de abusos? Por norma general, esto siempre comienza con la publicación del número de teléfono de la víctima en una web de anuncios, casi siempre ofertando servicios de índole sexual. A partir de aquí, el resto es fácilmente imaginable: desde llamadas molestas a cualquier hora del día -horas intempestivas incluidas- a incluso acosar a la víctima a través de servicios de mensajería como WhatsApp. […]

  • rodrigo granados dice:

    quiero saber que antes en la nueva versión se podía en ajustes aumentar el tamaño de los chat y ahora con esta estúpida versión no se puede se ven las letras chicas como se hace toy molesto viendo donde siempre la uso tamaño no pequeño

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs