Xiaomi Mi4, ¿el verdadero “flagship killer”?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi4

¡Ya está aquí! Después de mucho esperar ha vuelto Xiaomi, y lo ha hecho con los bolsillos llenos de cosas. Además de presentar un fitness band que va a contar con un precio completamente ridículo, también nos ofrece su nuevo tope de gama. Un smartphone que viene a pelear con la gama alta de los principales fabricantes de tú a tú.

Especificaciones

Xiaomi Mi4
PantallaPanel IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD
Densidad de píxeles441 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 801
RAM3 GB
Almacenamiento16/64 GB
CámarasPrincipal de 13 megapíxeles con f1.8 y vídeo en 4K
Batería3080 mAh
Precio de salidaAproximadamente 320/350 euros

Como podemos ver se trata e un terminal que viene a igual a muchos tope de gama en su hardware, pero que costará aproximadamente unos 200 euros menos al cambio. Como suele habitual en la firma china no se sabe si estará disponible en España, ni en que mercados se podrá comprar. Como dato añadir que cuenta con conexión LTE –el primero de la firma asiática– pero solamente estará disponible con las redes usadas en su país de origen.

Xiaomi Mi4

Otra de las cosas que me han sorprendido gratamente es la cámara que montará, fabricada por Sony –como sucede en la mayor parte de los terminales de gama alta actual– contará con unas condiciones interesantes. Una lente muy luminosa por bandera, con un f1.8, y una grabación de vídeo en 4K como dato espectacular, hacen de la cámara de 13 megapíxeles del terminal chino un apartado fotográfico muy a tener en cuenta.

Esperamos saber más noticias pronto sobre su posible disponibilidad, y como siempre estaremos aquí para informaros de las noticias, ya sean buenas o malas. ¿Qué os parece el nuevo terminal de Xiaomi? ¿Véis en este Xiaomi Mi4 el flagship killer que supuestamente iba a ser el OnePlus One? Yo veo más aquí que allí…

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi Mi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion