Mi Band, el nuevo wearable de Xiaomi por el sorprendente precio de 13 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace escasos momentos la firma china Xiaomi ha presentado dos dispositivos con los que pretende convencer a los usuarios en lo que queda de curso. Si antes veíamos el nuevo y reluciente Xiaomi Mi 4, es el momento de adentrarnos en el sector de los “wearable”.

Wearable Xiaomi

Efectivamente, el auge de este tipo de dispositivos no pasa desapercibido para ningún fabricante y la compañía ha querido dar su punto de vista con una banda “contadora”. Sony con su Smartband o Huawei con Talkband han sido algunas compañías que ya han conocido los beneficios de este nicho de mercado, un sector quizás más centrado en aquellas personas deportistas o que desean conocer el consumo de calorías o su ritmo cardíaco por cuestiones de salud y que tan cómodos son de controlar.

Pues bien, ni corto ni perezoso, el fabricante ha decidido lanzar este dispositivo por 13 dólares, lo que en una equivalencia euro/dolar acabaría por ser 13 euros en nuestro país. Un precio que por supuesto rompe el pequeño mercado que conocíamos hasta la fecha y que, de salir más allá de sus fronteras, puede conseguir apoderarse de una buena parte del mercado.

Diseño de Mi Band

Entre sus características destacan:

  • Monitor de fitness y seguidor del sueño
  • Alarma inteligente mediante los ciclos de sueño
  • Desbloquea tu Mi phone sin contraseña
  • 30 días de duración en standby
  • Resistencia al agua (IP67)
  • Opciones de estilo de la banda

Como véis se trata de un producto con un diseño interesante y atractivo, con especificaciones a la altura y, sobre todo, un precio que llega para demoler a cualquier competidor. Si llegará a Europa o no es aún algo desconocido, aunque lamentablemente muchos productos de esta compañía acaban por no traspasar sus fronteras. Veremos cuál es la estrategia del fabricante en esta ocasión, desde aquí esperamos poder probarlo en el menor tiempo posible.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony SmartBand, Wearables, Xiaomi Mi 4, Xiaomi Mi Band
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs