Cambia el estilo de tus notificaciones Toast con XToast y Xposed Framework

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gestiona tus notificaciones con Echo Notification Lockscreen

Android usa múltiples tipos de notificaciones, alguno con nombre y apellidos como Hover de Paranoid Android, y alguno de ellos conocido como “notificaciones Toast”. Aunque ahora no caigas en qué es, sin duda te has encontrado con alguna que otra a lo largo de tu vida como usuario de Android. Se trata de pequeños mensajes que se muestran en la pantalla con un fondo negro informando de, por ejemplo, un inicio de sesión exitoso o de la petición de confirmación de unos cambios.

Las notificaciones Toast por defecto en Android están muy lejos de tener un estilo visual atractivo, pero como siempre hay herramientas como Xposed Framework que pueden cambiar prácticamente cualquier cosa en el sistema operativo del robot verde. Eso es lo mejor de Xposed Framework, que puedes llevar a cabo infinidad de cambios en el sistema sin la necesidad de recompilar y volver a preparar el sistema operativo completo.

Un módulo interesante para cambiar el aspecto de las notificaciones Toast se desarrolló en XDA Developers por uno de sus creadores de temas visuales más reconocidos, vikasb32. Con XToast, puedes hacer un buen número de cosas como añadir el icono de una aplicación a una de estas notificaciones. El tamaño del icono puede modificarse con facilidad, así que es muy fácil encajar el estilo con el de tu ROM. Si te gustaría ver una notificación Toast en un estilo diferente que el de tu ROM actual, puedes elegir entre los predefinidos Jelly Bean, KitKat, GingerBread y Holo Light.

Este módulo es compatible con Android desde Gingerbread en adelante, y es muy fácil de usar. Puedes modificar el estilo de las notificaciones con deslizadores y listas. Para probarlo en tu dispositivo, tienes que tener Xposed Framework instalado y funcionando. Si crees que el aspecto visual de las notificaciones Toast se podría mejorar y lo encuentras falto de personalidad, dirígete al enlace que te dejaremos al final del artículo y prepárate para cambiarlo en muy poco tiempo.

XToast | XDA Developers

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion