Accede a tus cuentas personales y de empresa con el nuevo OneDrive

Última actualización el 29/08/2014 a las 15:50

Almancenar nuestros datos en la nube está de moda, Dropbox ha mejorado hace poco su servicio, ahora le toca el turno a la aplicación de Microsoft, veamos que han incorporado.

onedrive

OneDrive fue lanzado oficialmente hace 6 meses, aunque todos sabemos que es lo mismo que SkyDrive, solamente le cambiaron el nombre. Pues bien, desde entonces han ido mejorando su servicio y lo último ha sido permitir a los usuarios administrar los archivos de sus cuentas personales y de trabajo de forma independiente. Esto lo consigue gracias al soporte de cuentas OneDrive para empresas. Los usuarios que tienen contratada esta modalidad pueden guardar, sincronizar y compartir los archivos de trabajo desde la aplicación y mantenerlos separados de la cuenta personal.

Como vemos en Xataka Android se verá muy claro de que cuenta es cada archivo, pero esta no será la única mejora pues se podrá añadir un PIN para proteger el acceso a los archivos. Con estas dos nuevas mejoras tendremos nuestros archivos de trabajo mucho más seguros que en versiones anteriores.

Ahora tenemos bastantes aplicaciones donde colgar nuestros datos, desde Dropbox, Google Drive y OneDrive que son quizás las más conocidas. En mi caso tengo archivos en cada una de las tres, y si me veo muy apurado utilizo la aplicación de Unclouded que me ayuda a liberar espacio en la nube. Poco a poco van mejorando bastante estos servicios siendo sus precios para ampliar la memoria disponible más competitivos que antes.

¿Qué te parecen las nuevas mejoras de OneDrive? ¿Cuál es tu servicio de almacenamiento en la nube?

Google Play | OneDrive

VER COMENTARIOS

Recomendado