Añade más características a tu pantalla de bloqueo con Locket

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Añade noticias a tu pantalla de bloqueo

Dentro de la personalización de nuestros Android, la pantalla de bloqueo no es algo que solemos modificar mucho. Basta con ponerle un patrón de desbloqueo y una imagen de fondo de pantalla y con eso la tenemos configurada. Os hemos enseñado algunas aplicaciones para poder añadir alguna función más a nuestros lockscreens como por ejemplo LokLok o Echo Notification Lockscreen.

Ahora os vamos a enseñar una aplicación que se creó en 2013 pero que no tuvo la aceptación que sus desarrolladores desearon. En la pantalla de bloqueo se mostraban anuncios publicitarios y el usuario podía decidir si verlo o desbloquear el terminal. Lo que pretendían sus creadores era pagar al usuario cada vez que veía un anuncio publicitario a través de la aplicación con un límite de 3 centavos de dolar por hora. Pero no acabó de funcionar.

Se acaba de actualizar y trae jugosas novedades como por ejemplo la integración con Google+, hasta 5 pantallas con las noticias que hemos seleccionado en la configuración de la aplicación y la posibilidad de guardar esas noticias para leerlas cuando tengamos tiempo. Cuanto más la utilicemos, más inteligente se vuelve ya que aprende de nuestros intereses y así nos mostrará lo que más consultemos.

Configura Locket Lock Screen

También podremos añadir nuestras fotografías para la pantalla de desbloqueo e incluso nos mostrará el tiempo que hace en el lugar en el que nos encontremos pudiendo seleccionar cada cuanto queremos que se sincronice. En lo único que deben mejorar y sus creadores prometen hacerlo, es en la traducción al español ya que de momento solo está disponible en inglés, por eso y por futuras mejoras, la aplicación está en fase beta pero os puedo decir que es muy estable.

Pues estas son las novedades que nos trae esta fantástica aplicación, que a falta de incluir un patrón de desbloqueo, es de las mejores que he probado. Esperemos que en próximas actualizaciones se pueda mejorar. La tenéis disponible para su descarga y de manera gratuita en el Google Play y para dispositivos con Android 4.0 o superiores.

Google Play | Locket Lock Screen (Beta) (Gratuita)

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Pantallas de bloqueo Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion