La próxima versión de Android podría llamarse Lemon Meringue Pie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

preview de Android L corriendo en un Nexus 5

Desde que se presentara la versión previa de Android L durante el Google I/O del pasado mes de junio, muchos hemos sido los que nos hemos preguntado cuál sería el verdadero nombre de dicha versión. Que la numeración finalmente ascendería a 5.0 más o menos se había dado por supuesto, pero el nombre de dulce que los acompañaría era una incógnita, hecho que podría haber sido desvelado finalmente.

Durante el día de hoy han sido muchos los sitios que se han hecho eco de la filtración de una nueva tableta del fabricante taiwanés HTC. Teniendo en cuenta que son muchos los rumores sobre una Google Nexus 8 o Google Nexus 9 de la firma, que se haya filtrado el posible regreso de la compañía al mercado de las tabletas no hace más que confirmar dicho extremo.

Pero junto a la filtración había un detalle que para algunos puede haber pasado desapercibido y que tiene que ver precisamente con el nombre. En el apartado del firmware se hace mención de “L LMP”, lo que es sin duda una clara referencia a la nueva versión del sistema operativo, y que también está presente en el código de desarrollo de ASOP. A partir de aquí, los chicos de Android Police han buscado entre todas las posibilidades para terminar dando con Lemon Meringue Pie.

Certificación Wi-Fi tableta HTC

Aunque se hubiera llegado a aventurar que el nombre final sería Android L, sin más, parece que Google ha decidido seguir con su dulce tradición. Aunque también es cierto que no deberíamos olvidarnos de lo que ocurrió con la versión de Android 4.4, la cual todo el mundo esperaba que se llamara Key Lime Pie y finalmente, por un acuerdo que la compañía del buscador firmó con Nestle a última hora, el nombre terminó siendo el ya conocido KitKat.

En cualquier caso, más allá de que pueda tener un nombre u otro, lo que realmente tenemos ganas es de probarlo y comprobar si las bondades anunciadas durante el Google I/O son reales o no. ¿Qué os parece a vosotros este nombre? ¿Os hubiera gustado otra alternativa?

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 5.0 Lollipop, Android L, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion