AnTuTu Benchmark se actualiza a la versión 5.0 y nos ofrece jugosas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva actualización AnTuTu 5.0

Cuando vamos a comprar un smartphone de última generación, solemos hacer lo inevitable, compararlo con otros terminales de parecidas características o ver las reviews que os dejamos en la página sobre los últimos modelos que salen al mercado. La mejor manera de hacerlo es mediante los benchmarks, que son programas que ponen al límite las capacidades de nuestros dispositivos en los diferentes campos y así poder comparar sus resultados con los demás terminales existentes.

Uno de los más famosos es AnTuTu que se acaba de actualizar a la versión 5.0, después de varios meses en versión beta. Ya os enseñamos el top ten de los smartphones actuales que se realizó con esta aplicación. Ahorahan renovado la interfaz de usuario, con nuevos colores e iconos que la hacen más amigable.

Configuración AnTuTu 5.0

Para poder comparar el rendimiento gráfico de nuestros terminales, se han añadido dos nuevos motores, Cocos2D y Havok en el caso de 3D, pruebas de HTML 5 en webs, poder medir de manera individual el rendimiento de cada núcleo del procesador, ya que ahora la moda es la de los quad-core, compatibilidad con ART, que es la nueva máquina virtual que Google ha diseñado para sustituir la Dalvik en el sistema operativo y la posibilidad de realizar pruebas de CPU compatibles con procesadores de 64 bits.

Con todas estas novedades, nos encontramos ante una de las aplicaciones más potentes en su categoría y que pondrá a prueba a nuestros terminales, comparándolos con los principales oponentes del mercado. He de deciros que las imágenes de arriba, las he realizado con mi LG G2 y los resultados son una maravilla.

Os aseguro que después del IFA de Berlín de la próxima semana, será una de las aplicaciones más utilizadas. La podéis descargar desde el Google Play de manera gratuita y para dispositivos con Android 2.3.3 y superiores.

Google Play | AnTuTu Benchmark (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AnTuTu Benchmark, ART, HTML 5, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos