¿Aplicaciones bajo el agua? Sony nos lo muestra en estos interesantes vídeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones bajo el agua de Sony

El fabricante asiático Sony ha sido sin duda uno de los que más ha apostado por conseguir certificaciones de terminales resistentes al agua o al polvo como el Sony Xperia Z2, buque insignia por el momento de la firma. Poder relajarnos bajo el agua de la ducha con el móvil, que llueva y la pantalla no sufra daño alguno o simplemente jugar con el en la piscina sin problema de que cualquier niño se tire a bomba y nos empape, son algunos buenos motivos para ello.

Hoy además, tal y como nos cuenta Xperia Blog, la compañía ha querido aprovechar aún más la capacidad de alguno de sus smartphone para detectar que se encuentran sumergidos en el agua y ha lanzado una serie de curiosas e interesantes aplicaciones que, al menos, conseguirán sacarnos una buena sonrisa.

Todas estas aplicaciones pasan por un funcionamiento muy simple, al menos en la práctica. En algunos, contaremos con un objeto o un personaje en nuestro terminal que actuará de una forma cuando esté debajo del agua y otra totalmente distinta cuando esté fuera de ella. También contaremos con aplicaciones que intenten sumergirnos aún más en un videojuego y otras que pondrán al límite el grado de captación de la presión del agua en nuestros terminales.

Una idea muy curiosa la del fabricante nipón que si bien no supondrá horas y horas de entretenimiento bein es cierto que puede suponer un complemento muy interesante para los más pequeños del hogar, con el correspondiente cuidado de no sumergir con demasiada profundidad ya que podría provocar algunos problemas en el smartphone de turno. Un mundo nuevo de interacciones que pasan ahora la barrera de lo terrestre y se sumergen de lleno en el mundo acuático, una escusa más para hacer de nuestro caluroso verano algo más refrescante e interesante.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • angel dice:

    Y pa que yo quiero tener el celular bajo el agua, para mi eso es un estupidez de parte de Sony…dios que verguenza

  • Jose Miguel Menacho dice:

    La verdad muy interesante, es bueno saber que los fabricantes se estan poniendo las pilas por crear apps creativas, me encanto lo del submarino 8)

  • ebert dice:

    uhmmm tengo un z1 6603 y e dice que no es compatible con mi dispositivo……..

  • Christian dice:

    Solo falta que sea anticaidas y tendriamos el celular perfecto….

  • Lionel dice:

    Perfecto: Yo tengo un sony xperia V, y que sea sumergible me ha salvado las papas, varias veces, pero ¿ es necesatia una aplicacion para cuando esta sumergido? porque anteriormente con un producto Casio, que era sumergile, justamente lo era, al igual que sony, pero por medio de una goma, como la de los sony, y de tanto sumergirlo esa goma se resecó y se estropeo el producto, yo pregunto. ¿Cuanto tiempo son sumergible? 1 año, 2 años, las gomas protectoras no son eternas.

    • Graco dice:

      si el funcionamiento es con una junta de goma como los productos Casio que tu mencionas, aunque es sumergible durante años, si lo abres o lo cierras alguna vez, es conveniente colocar bien esa goma en el sitio, y como bien dices esas juntas de gomas se secan. Lo que normalmente un buen relojero ya no solo para un producto de Casio sino para cualquier reloj sea de 50€ o 6000€ cuando se abren y se revisan las juntas se suelen hidratar con “aceite de silicona” es un aceite hidrófobo. así que comprando un poco de aceite de silicona en una tienda de radiocontrol por ejemplo que los suelen tener para los coches de RC, uno mismo en casa puede hidratar esa junta de goma simplemente mojando con el dedod y pasandolo por toda la goma, y así aumentar la vida de esas juntas.

      Creo que sería un buen consejo de mantenimiento para todo aquel que tenga un Smartphone sumergible que se pueda abrir y tenga esas juntas de goma.

  • Manuel dice:

    Lean bien la garantía de sus Sony: la empresa no se hace responsable de los fallos por sumergir el movil. Hice un video en la piscina, el movil se fue al diablo y Sony me dijo que hasta luego, que la garantía no lo cubría. Publicidad engañosa digna de ser denunciada.

  • jhonathan dice:

    como hay que descargarlo con que nombre en play store

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion