ASUS presentará un smartwatch con Android Wear el 3 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teaser del asus smartwatch

El mes de septiembre promete ser muy movido en lo que a presentaciones se refiere. Motorola movió ficha primero con el anuncio de su presentación el 4 de septiembre donde se presentarían sus nuevos smartphones y su esperado smartwatch, el Moto 360. Y es que a lo largo de esa semana se celebrará el IFA de Berlín, donde muchos más fabricantes llevarán sus novedades.

ASUS es uno de estos fabricantes y están especialmente interesados en no perder el carro de los relojes inteligentes, como ya afirmó su CEO hace unos meses. Parece que la compañía china finalmente ha decidido dar el paso y presentar la que será su apuesta en el mundo de los relojes inteligentes. Según apunta una imagen que ellos mismos han colgado en su cuenta de Twitter, veremos este dispositivo el día 3 del próximo mes, justo antes del comienzo del IFA.

Según apuntan los rumores, este dispositivo utilizaría Android Wear, por lo que competiría directamente con el LG G Watch, que ya analizamos en Andro4all, y el Samsung Gear Live, pero con un precio que estaría entre los 99 y los 149 dólares, poniendo en serios apuros a sus competidores si la calidad del dispositivo estuviera en la linea de lo que estamos viendo hasta el momento.

El hardware que equiparía este smartwatch sería similar al montado tanto en el LG G Watch como en el Samsung Gear Live, incluso la batería, que estaría entre los 300 mAh del Gear Live y los 400 mAh del G Watch. En cualquier caso deberemos esperar 3 de septiembre para conocer todos los detalles y es que parece que el IFA de este año va a estar de lo más interesante.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece el smartwatch de ASUS? ¿Creéis que llegará a la venta con el precio que se rumorea?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Wear OS, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion