Blinkist llega a Android aunque, de momento, en inglés y alemán

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blinkist lanzamiento Android

Cuando empezó este verano me dije “Jose, tienes que leerte, al menos, la saga completa de Los Juegos del Hambre” y, efectivamente, no lo he hecho. Podría decir que ha sido por falta de tiempo, pero no sería una excusa válida ya que para Twitter, Vine y Facebook si que lo he tenido. A pesar de que esta lectura es algo que me interesa, el problema es que hay que ponerse a leer mucho rato para disfrutar un libro, y ante ese problema de tiempo llega Blinkist, una aplicación muy interesante.

Blinkist es un servicio que ya estaba disponible en iOS y que consiste en la oferta de una serie de lecturas rápidas sobre los temas que nos puedan interesar. Mediante este servicio podremos acceder a una seria de “libros de bolsillo” que esta desglosados según temas y a la vez subdivididos por capítulos no muy largos que nos permitirán leer rápido sobre cualquier cosa que nos interese, por ejemplo, algo relacionado con política mientras vamos en el autobús.

Gracias a este servicio podremos acceder a más de 400 obras a las que se van añadiendo otras 40 cada mes, y además de todas las temáticas, ya que podremos acceder a textos que van desde Psicología hasta Historia, leyendo siempre breves capítulos con una duración de un par de minutos, lo que por supuesto no impide que podamos leernos todas las obras, cuya duración oscila entre los 15 y 20 minutos aunque, como decíamos antes, solo en inglés y alemán, no sabemos nada del español.

Como todo buen servicio, hay que pagarlo. De momento, si accedemos con nuestra cuenta de Facebook, tendremos una prueba gratuita de tres días tras las cual podremos elegir entre pagar una suscripción de 6,99 euros al mes o 44,99 al año –ahorrándonos cerca de 40 euros–. La aplicación se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y es válida para cualquier dispositivo con Android 4.0.3 o superior.

¿Qué os parece este servicio? ¿Lo conocíais?

Google Play l Blinkist (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lectura, libros, periodo de prueba
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion