Close Button
Compartir

El principal problema de los gadgets modernos, ya sean smartphones, tablets o cualquier tipo de wearable, es su escasa autonomía, lo que nos obliga a tener multitud de cables y cargadores a nuestro alrededor para poder seguir utilizando todos estos dispositivos.

Esto puede llegar a ser un problema cuando tenemos varios dispositivos y muchas veces incluso no tenemos suficientes tomas de corriente para conectarlos. Parece que en Samsung son conscientes de este problema y han decido poner a la venta un cable que nos permite cargar tres dispositivos de forma simultánea.

Cable triple de Samsung

Este cable tiene una entrada USB que admite una intensidad de 2 A que se repartirá entre las tres salidas que son compatibles con el protocolo microUSB, el actual estándar que siguen la mayoría de los fabricantes para cargar todo tipo de dispositivos. De esta forma si cargamos un sólo dispositivo este recibirá un máximo de 2 A, si cargamos dos 1 A por dispositivo y en el caso de cargar tres dispositivos cada uno recibiría 667 mAh, corriente que puede ser algo baja dependiendo del dispositivo y haría la carga más lenta.

El pack incluye un transformador de pared de 2 amperios y se puede adquirir en España en la tienda oficial de Samsung por un precio de 29.90 euros que se antoja algo caro para un simple cable, pero que está a la altura del precio que suelen presentar los accesorios oficiales.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece este nuevo accesorio oficial de Samsung? ¿Cómo gestionáis la carga de los diferentes dispositivos que poseéis?

Temas relacionados: Samsung

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!