Calc+ Powerful calculator, una nueva calculadora personalizable para tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva calculadora Android

Finales de agosto y ya casi no podemos pensar en otra cosa que no sea el nuevo curso, ya sea por los anuncios de la televisión, por la publicidad que nos llega de los centros comerciales o porque hemos dejado alguna asignatura para examinarnos en septiembre. Sea lo que sea, todo buen estudiante siempre ha necesitado una buena calculadora.

En todos los smartphones siempre hay una serie de aplicaciones que todos los sistemas operativos traen instaladas como base y una de ella es la calculadora. Si ayer os pusimos el enlace a una aplicación de la que os hablamos hace unos meses como era Lock Down Pro, para obtener más seguridad en nuestros terminales, ahora os presentamos una aplicación del mismo desarrollador, un conocido miembro de la comunidad de XDA Developers. Se trata de Calc+ Powerful Calculator.

Cambia el tema de tu calculadora

Esta aplicación es básica, no nos ofrece cálculos científicos ni gráficos, pero lo hace de una manera muy bonita y personalizable. Podremos cambiar cualquier número o signo en cualquier momento, cambiar el tipo de letra o incluso de tema. Entre sus principales características tenemos:

  • Los números y signos matemáticos se van a mostrar en cada cálculo en una sola línea, pudiendo echar un vistazo a todos sus cálculos.
  • Podremos utilizar el resultado anterior para continuar con el cálculo.
  • Permitir la corrección de números y signos cuando la entrada es incorrecta en cualquier posición.
  • Actualización del resultado en cada operación automáticamente, sin la preocupación de los números o los signos corregidos, reduciendo así el esfuerzo de cálculo.
  • Compartir los resultados a través de las principales redes sociales o almacenarlo con algunas notas sobre las operaciones realizadas.
  • Posibilidad de guardar resultado para continuar con el calculo más tarde.
  • Muchos temas para personalizarla según nuestros intereses, diseño de materiales, Android L, con fotografías, etc.

Sin duda, una opción para cambiar la calculadora que nos trae la capa de personalización que lleve nuestro terminal. La tenéis disponible en el Google Play de manera gratuita y para dispositivos Android 4.0 y superiores. Os dejamos un vídeo para que la veáis en funcionamiento.

Google Play | Calc+ Powerful calculator (Gratuita)

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion