Cambia el color de la interfaz de tu smarthphone con ChocoUI

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cambia tu interfaz con Choco UI

En otras ocasiones os hemos enseñado como podéis modificar las interfaz de vuestros Android utilizando los muy diversos y conocidos launchers para darles un lavado de cara por completo y poder sentir la sensación de estrenar un terminal nuevo con cada uno de ellos.

Esta vez, os traemos una manera de poder cambiar de color la interfaz de vuestros terminales, eso sí, deberéis tener instalada una rom de CyanogenMod, Paranoid Android, AOKP, etc. Se trata de ChocoUI y el desarrollador de XDA encargado de hacerlo, no sabe con seguridad en cuantas roms funcionará, por eso, si tienes instalada otra diferente a las mencionadas, se lo podréis indicar en su post.

Con este tema podremos cambiar desde el teclado numérico para marcar un número de teléfono, la barra de navegación, notificaciones, campos de texto, botones, etc. Su creador, un reconocido desarrollador italiano, lo describe como:

¡Siente el verdadero sabor del chocolate italiano! Caramelo de XDAdev amorosamente bañado en delicioso chocolate blanco o negro terminado con la Swappa pistacho.

ChocoUI elige el color de tu interfaz

La verdad que con esta aplicación podremos personalizar por completo nuestro smarthphone, una de las principales características que diferencian a Android de los otros sistemas operativos, aunque con unos colores limitados, ya que su creador dice que son los colores que representan por completo a XDA Developers. Si eres seguidor de esta comunidad encargada de personalizar nuestros Android de arriba a abajo, este es tu tema. Os dejo un vídeo para que veáis como queda.

Lo podréis descargar desde el post del autor o desde el Google Play. Está disponible de manera gratuita y para dispositivos con las roms antes indicadas y con Android 1.6 o superior.

Google Play | ChocoUI (XDA colors) (Gratuita)

Sigue a Andro4all

Archivado en AOKP, CyanogenMod 11, Interfaz, Launchers Android, Paranoid Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion