Charlando con Valentí Sanjuan: el paso de iOS a Android, la vida aventurera, ¡y más!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fotografía de Carlos y Jaume con Valentí Sanjuan

Después de las interesantes charlas con amigos de la talla de ProAndroid o Outconsumer, hoy se sienta en nuestro sofá de tertulias Valentí Sanjuan, un hombre que se define a sí mismo como un comunicador, y que además es un deportista nato, amante de retos y pruebas que requieren de un gran nivel físico, como la exigente Ironman. Sobre esta base, nos hablará de sus experiencias en el mundo de los dispositivos móviles, y cómo los compatibiliza con su ritmo de vida.

La historia de Valentí en este terreno es una que seguro a más de uno sonará, y es que de siempre ha apostado por Apple, desde la aparición del primer iPhone, pero por una cuestión de casualidades y caprichos de la vida, ha acabado, como tantos otros, en Android.

Después de una serie de catastróficas desdichas con su último iPhone, a día de hoy tiene en sus manos un Sony Xperia Z1, que en su momento analizábamos, un smartphone que gracias a su resistencia, superior a la media de sus rivales, es capaz de soportar con mucha más entereza sus aventuras. Por supuesto, también tendremos tiempo para hablar del uso que le da al dispositivo, y las aplicaciones que más utiliza en su día a día.

Sin más, te dejamos ya con el vídeo, ¡no te lo puedes perder!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone, iOS, Smartphones Android, Sony Xperia, Sony Xperia Z1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion