Charlando con Valentí Sanjuan: el paso de iOS a Android, la vida aventurera, ¡y más!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fotografía de Carlos y Jaume con Valentí Sanjuan

Después de las interesantes charlas con amigos de la talla de ProAndroid o Outconsumer, hoy se sienta en nuestro sofá de tertulias Valentí Sanjuan, un hombre que se define a sí mismo como un comunicador, y que además es un deportista nato, amante de retos y pruebas que requieren de un gran nivel físico, como la exigente Ironman. Sobre esta base, nos hablará de sus experiencias en el mundo de los dispositivos móviles, y cómo los compatibiliza con su ritmo de vida.

La historia de Valentí en este terreno es una que seguro a más de uno sonará, y es que de siempre ha apostado por Apple, desde la aparición del primer iPhone, pero por una cuestión de casualidades y caprichos de la vida, ha acabado, como tantos otros, en Android.

Después de una serie de catastróficas desdichas con su último iPhone, a día de hoy tiene en sus manos un Sony Xperia Z1, que en su momento analizábamos, un smartphone que gracias a su resistencia, superior a la media de sus rivales, es capaz de soportar con mucha más entereza sus aventuras. Por supuesto, también tendremos tiempo para hablar del uso que le da al dispositivo, y las aplicaciones que más utiliza en su día a día.

Sin más, te dejamos ya con el vídeo, ¡no te lo puedes perder!

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion