Close Button
Compartir

Por fin. Ha llegado el momento que muchos usuarios de Whatsapp esperábamos: poder conocer cuando alguien ha leído nuestro mensaje de whatsapp al estilo Telegram. Aunque por ahora es tan solo un rumor y la empresa no se ha pronunciado al respecto.

Al parecer un grupo reducido de personas ha podido disfrutar durante estos días de un sistema que permitiría averiguar si la otra persona ha leído el mensaje o no, al más puro estilo Facebook. Tiene bastantes posibilidades de ser real y no un rumor ya que Facebook tiene este sistema implementado y recientemente Whatsapp ha sido comprado por Facebook, por lo que posiblemente disfrutaremos de esta novedad eminentemente.

Suponemos que esta actualización se irá introduciendo durante los próximos días o semanas en la versión oficial de Whatsapp de la Play Store. Sea como sea, puede que sea tan solo un simple rumor ya que en la última apk de Whatsapp beta que ha sido liberada no hay ninguna característica de este tipo.

En cambio, si podemos ver como se ha añadido la característica que permite, desde Ajustes, poder cambiar el tamaño de la fuente. Deberemos ir a Menú > Ajustes de chat > Tamaño de la fuente si queremos hacerlo.

Aunque se habría cambiado el sistema, el doble check seguiría siendo clave. Es decir, el primer check servirá para conocer que ha llegado a los servidores de whatsapp y el segundo para conocer que ha llegado al dispositivo del destinatario --no para conocer si ha sido leído o no como en Telegram--.

Podéis descargar la última beta de Whatsapp desde la página oficial y comprobar si podéis disfrutar de esta novedad por ustedes mismos. Aunque de momento, yo no he encontrado nada que permita conocerlo. Deberemos esperar unos cuantos días para poder saber si es tan solo un rumor o una actualización real.

¿Ustedes podéis saber quién ha leído vuestros mensajes?

Whatsapp | Descargar Whatsapp para Android

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!