Si eres root, cambia los parámetros de tu teléfono a lo Material Design con CPU Control

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cpu control

Tras la presentación por parte de Google de Android L y la nueva interfaz Material Design que dicha versión llevará consigo, parece que todos los desarrolladores se están apuntando a la moda de dotar a sus aplicaciones con esta apariencia.

Ayer os dábamos a conocer Wally, una bonita aplicación con la que cambiar nuestros fondos de pantalla. Aplicaciones para esta función existen bastantes, pero la principal característica de Wally es su diseño Material Design. Hoy es el turno de otra aplicación, CPU Control es una herramienta para controlar todos los parámetros de nuestros dispositivos Android con el toque tan característico de Material Design.

Hace un tiempo en Andro4all os hablamos sobre los gobernadores y cuál era su función en los smartphones, también os recomendamos una aplicación imprescindible para alterar todos estos parámetros, No-frills CPU Control. El problema de ésta, es que su creador lleva alrededor de un año inactivo, por lo que su interfaz se ha quedado algo obsoleta. Por este motivo, un famoso usuario de XDA, TheArc, ha tomado la base de No-frills CPU Control y la ha adaptado a los nuevos tiempos.

Dicha aplicación se denomina ahora CPU Control, y si somos usuarios root, nos permitirá realizar acciones como alterar los valores máximos y mínimos de la velocidad del reloj o cambiar los gobernadores de nuestros teléfonos. CPU Control no añade en definitiva nada más de lo que No-frills CPU Control nos permitía realizar, pero bien es verdad que la nueva interfaz Material Design se agradece y mucho.

CPU Control captura

CPU Control todavía no se puede conseguir en Google Play ya que su desarrollador aún no tiene cuenta para ello –pero insiste en que está haciendo los trámites pertinentes–. Por este motivo, hay que descargarla directamente desde este enlace de XDA. Es totalmente gratuita, requiere root y aportará ese toque Material Design que todos vamos buscando.

XDA | CPU Control (gratuita)

Sigue a Andro4all

Archivado en CPU Control, Gobernadores, reloj, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion