Juega a Dawn of the Immortals, un interesante MMO para nuestros dispositivos Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dawn of the Immortals

Cada día usamos más nuestros smartphones para jugar. Estos dispositivos han sustituido por completo a las consolas portátiles, y es que aparatos como la PSP o las consolas de Nintendo poco han podido hacer ante la gran expansión de sistemas operativos como Android o iOS.

Jamás nos hubiéramos imaginado que grandes empresas de videojuegos como Square Enix trabajarían para lanzar sus títulos bajo el sistema de Google, o que títulos de PC como Goat Simulator podrían ser disfrutados en un teléfono, pero nadie puede dudar en la actualidad de que Android es una plataforma atractiva para el gaming, y así se va demostrando cada día que pasa.

Aún así a Android le faltaba algo, y es que no existen juegos MMO (juegos online masivos) de calidad notable. Tenemos Order & Chaos —el cual se ha vuelto gratuito en Google Play–, pero todavía falta algún que otro título que destaque, y es que Android reúne casi todos los requisitos para disfrutar de juegos online con nuestros amigos.

Para llenar este pequeño vacío, llega a Android Dawn of the Immortals, título de Perfect World –empresa dedicada a juegos multijugador en PC– con el cual quiere hacerse un hueco en los dispositivos portátiles. Dawn of the Immortals explota todo aquello que suele funcionar en este tipo de juegos, personajes estereotipados, mazmorras llenas de peligros, monstruos enormes y mucha magia.

Dawn of the Immortals

También podremos hacer uso de mascotas, tener nuestra propia montura y ganar dinero en la subasta, todo esto acompañado del típico sistema de clases dentro de un mundo totalmente en tres dimensiones. Dawn of the Immortals no añade nada nuevo que no hayamos visto con anterioridad, pero el hecho de poder disfrutar de este estilo de juegos en nuestro teléfono o tableta ya lo hace cuanto menos interesante de probar.

El juego es gratuito en Google Play, pero como siempre ocurre, está lleno de compras dentro de la aplicación. Si esto no te echa para atrás y solo quieres pasar un rato divertido, equípate con tu espada y prepárate para disfrutar de Dawn of the Immortals.

Google Play | Dawn of the Immortals (gratuito con compras integradas)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en dawn of the immortals, Juegos Android, MMO, perfect world
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs