¡Descuentos de verano! Apps, libros, música y películas rebajados en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google play

Con la llegada del verano uno se va a la playa, a la montaña o a visitar mundo, por lo que cuando regresa de sus vacaciones ,la economía no está para tirar cohetes. Por suerte, Google lo sabe, y por eso nos quiere ayudar a que comprar en su tienda de aplicaciones sea algo más barato, y si hace una semana nos facilitaba la vida con rebajas muy suculentas en Google Play –algunas siguen activas–, hoy llegan nuevos descuentos tanto en aplicaciones, libros, música y películas.

En primer lugar, nos ofrece una serie descuentos de aplicaciones basadas en fotografía, música y vídeo. SoundHound, Camera Zoom o Color Splash son solo un ejemplo de las interesantes aplicaciones que Google nos ofrece rebajadas. Por el lado literario, nos encontramos ante una gran colección de obras digitales a un precio más que decente, desde títulos clásicos hasta algunos más actuales. Para los amantes de la música, Google Play pone en oferta álbumes de los artistas del momento, desde autores nacionales como Bisbal o Pastora Soler hasta grupos más internacionales como Daft Punk o Imagine Dragons. Por último, para los cinéfilos, encontramos películas para todos los gustos y edades a precios reducidos, por lo que seguramente alguna sea de vuestro interés.

Podéis encontrar todas los descuentos en los siguientes enlaces:

Señalar, que estos descuentos son los ofrecidos en Google Play para España, por lo que si residís en otros país agraciado con descuentos por parte de Google, lo mejor es que echéis un ojo personalmente a la tienda.

¿Qué os parecen estos descuentos? ¿Vais a adquirir alguno?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, libros, Ofertas Android, películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion