Doogee DG550, un phablet octa-core con cuidado diseño a precio de escándalo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano del  Doogee DG550 de 8 núcleos Hoy os presentamos un nuevo smartphone englobado dentro de esa gama de gigantes comúnmente denominada phablet, que por norma general suelen ser equipos de 5,5 pulgadas de pantalla o superior. Hablamos del Doogee DG550 que cumple de forma exacta con ese requisito, pero que no solo de una gran diagonal vive, sino que tiene otras muchas características que lo hacen muy atractivo. Conozcámoslo un poco más a fondo:

Características y especificaciones técnicas

El Doogee DG550 cuenta con un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD, y en su interior esconde un procesador de 8 núcleos ARM Cortex-A7 acompañado por la siempre fiable GPU ARM Mali-450MP, combinación que no nos dejará colgados a las primeras de cambio. Aparte de todo esto, el equipo cuenta además con otras interesantes particularidades como una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y apertura F2.2, capacidad Dual SIM y un buen apartado de conectividad.

Si atendemos a su aspecto físico, el terminal goza de un diseño muy trabajado y cuidado, en el que destacan sus finos biseles, de tan solo 2,2 milímetros, otorgándole un aspecto sobrio y elegante.

Especificaciones Doogee DG550
Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean
Pantalla IPS 5,5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280)
SoC MediaTek MT6592
CPU 8 núcleos ARM Cortex-A7 a 1,7 GHz
GPU ARM Mali-450MP
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento 16 GB internos ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles f/2.2 con flash LED y delantera de 3 megapíxeles
Conectividad Dual SIM, GPS, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, Micro-USB, Jack de 3,5 mm, Radio FM
Batería 2600 mAh
Dimensiones 153 x 76 x 9 mm
Peso 180 gramos

Gracias a todas estas características, el Doogee DG550 se convierte en un phablet de lo más apetecible, que se antoja una muy buena alternativa para consumir multimedia, navegar por la web, atender a nuestras redes sociales, jugar, en definitiva, para cualquier uso que le queramos dar.

De todas formas, estas buenas especificaciones no serían lo mismo sin un buen precio a su lado, y por suerte, también se gana un punto positivo en este aspecto. Ahora, a través de GearBest, lo podemos adquirir por solo 165,57 dólares, lo que al cambio son unos 121,50 euros, en colores blanco o negro.

GearBest | Doogee DG550

Sigue a Andro4all

Archivado en Doogee, Doogee DG550, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion