Dropbox actualiza su servicio de suscripción a Dropbox Pro, 1TB por 9.99 euros al mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El servicio de alojamiento en la nube Dropbox que hace apenas una semana recibía una actualización, ha anunciado un nuevo servicio de pago que viene a sustituir los 3 que tenía anteriormente. Ahora nos ofrecerá 1TB por 9.99 euros al mes o por 99 euros al año.

dropbox

Finalmente Dropbox ha decidido suprimir los anteriores rangos de precio por solamente uno bastante más llamativo. Dando la posibilidad de pagar al mes, o una cantidad por un año. En realidad sale más económico pagar los 12 meses de golpe, pero no siempre viene bien soltar los prácticamente 100 euros que vale, así que agradecemos la opción de pago al mes.

Pero esta no es la única novedad, pues Dropbox Pro tal y como vemo en El androide libre añade la opción para dar permisos de solo lectura en las carpetas compartidas, contraseñas en enlaces compartidos y determinar una fecha tope para descargar estos archivos. La seguridad también ha sido mejorada y permitirá borrar los archivos asociados al dispositivo de forma remota. Si por algún motivo se nos estropea un ordenador o lo perdemos, simplemente deberemos cortar el acceso desde ese dispositivo.

Hacia tiempo que Dropbox necesitaba un cambio en su tarifa de pago, el sistema de almacenamiento en la nube Google Drive ya ofrecía 1TB por 9.99 euros, mientras que la competencia por parte de Microsoft, One Drive tenía 200GB por 3.99 euros. Dropbox no ha mejorado solamente su precio, sino que ha aumentado la seguridad y los servicios, por tanto es una buena opción si necesitas tener mucho espacio en la nube y no sabías cual de ellos contratar.

¿Qué te parece el nuevo precio de Dropbox? ¿Es realmente interesante, o hay mejores opciones?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Almacenamiento en la nube, Dropbox, Google Drive, OneDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs