Close Button
Compartir

Es indudable que el Motorola Moto G ha sido una de las mayores revoluciones en el mundo Android. Un teléfono que reúne las tres B --bueno, bonito y barato-- y que nos permite disfrutar de una sensación de teléfono de gama alta a un precio ridículo. Aún así, no es todo oro lo que reluce y muchos usuarios vieron limitaciones a la hora de usar este magnífico teléfono.

Ante este hecho, Motorola decidió lanzar un nuevo modelo que mejoraba aquello en lo que la versión normal flaqueaba, y vimos el nacimiento del Motorola Moto G 4G, un teléfono que manteniendo las mismas características que su predecesor, contaba con tarjeta microSD y redes 4G.

Si aparte de tener un Motorola Moto G 4G, os gusta tocar cada parámetro de vuestros smartphones, estáis de enhorabuena, ya que desde XDA y creado por el usuario Somcom3X, te traemos la que será una herramienta imprescindible a partir de ahora. EasyRecovery Toolkit nos permite de una manera fácil y sencilla rootear nuestro teléfono, instalar un recovery o desbloquear el bootloader entre otras opciones --para esto último necesitaremos el código de desbloqueo de Motorola--.

El programa tiene un funcionamiento muy básico, tan solo hay que descargar el archivo a nuestro ordenador desde el enlace de XDA --se encuentra en el post número 2 del autor--. Una vez hecho esto y descomprimido la carpeta con algún programa como Winrar, los usuarios de Windows tendrán que abrir el archivo .bat mientras que los de Linux u OS X harán lo mismo con el .sh. Una vez abierto el programa, saldrá una pantalla similar a esta:

EasyRecovery Toolkit

En este momento solo habrá que conectar nuestro Moto G 4G al ordenador, activar la depuración USB desde el menú de ajustes y disfrutar de todas las opciones que nos brinda el programa.

Tenemos que avisar que dicha herramienta solo funciona para la versión 4G del Motorola Moto G, por lo que no servirá de nada en la versión normal. Además hay que tener cuidado, el programa es sencillo de utilizar y no conlleva riesgos, pero nunca está de más hacer una copia de seguridad en vuestro teléfono.

XDA | EasyRecovery Toolkit

Temas relacionados: Motorola, Otros Android

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!