El juego de Android (IV): la venganza es un plato que se sirve frío

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El juego de Android 4

Volvemos de nuevo con una nueva entrega del juego de Android, donde nuestros compañeros Carlos y Jaume responden preguntas relacionadas con nuestro sistema operativo favorito y algunos de los terminales más famosos de los últimos años. En las tres ediciones anteriores Jaume resultó ganador, aunque con técnicas poco ortodoxas según Carlos. ¿Recortará terreno Carlos en esta cuarta edición?

Con el avance de las ediciones las preguntas son cada vez más difíciles y concretas, por lo que nuestros compañeros tienen cada vez más problemas para dar con la solución correcta y es que Echedey, el autor de las preguntas, no deja de subir el nivel, poniendo en aprietos incluso a los más expertos.

Si queréis ver si Carlos ha recortado la ventaja de tres puntos que tenía Jaume o si por el contrario esta ventaja se ha visto incrementada a un vergonzoso 4-0, lo mejor es que os pongáis cómodos y disfrutéis del juego de Android de esta semana.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os ha parecido el juego de Android de esta semana? ¿Cuantas preguntas habéis acertado vosotros?

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion