El juego de Android (V): ¿Recuperará Jaume su trono?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El juego de Android 5

Hoy volvemos otro día con una nueva edición de el juego de Android, en el que nuestros queridos Carlos y Jaume se enfrentan cara a una batería de preguntas relacionadas tanto con el sistema operativo Android como con los smartphones y tablets más reputados de estos últimos años. A pesar de que Jaume se había coronado como campeón indiscutible en este juego, Carlos sorprendió en la última edición ganándole por primera vez. ¿Volverá Carlos a ganar?

Como sabéis, conforme avanzan las ediciones del juego de Android las preguntas son cada vez más rebuscadas y complicadas, y es que el culpable de que Carlos y Jaume tengan que estrujarse los sesos cada vez más –Echedey– no tiene piedad con ellos, lo que, por otro lado, hace que este juego sea cada vez más y más interesante.

Y os estaréis preguntando “Bueno, ¿Habrá ganado Carlos de nuevo o Jaume ha vuelto a recuperar su puesto de campeón? Pues para descubrir si el marcador se queda en 4-1 o 3-2, os recomiendo que hagáis palomitas, cojáis un vaso de vuestra bebida favorita y os pongáis cómodos para disfrutar de la quinta edición del juego de Android.

Como siempre, nos interesa muchísimo conocer vuestra opinión. ¿Qué os ha parecido el juego de Android de esta semana? ¿Cuántas preguntas habéis acertado vosotros?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion