El Motorola Moto X se actualizará a Android L según Punit Soni

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto X sobre mesa

Teniendo en cuenta la relación que ha mantenido Google con Motorola últimamente desconocemos qué razones de peso habría para dudarlo, pero ya podemos decir que es más probable que el Motorola Moto X vea llegar Android L. En Motorola han pensado que lo mejor que podían hacer para acabar con la especulación era salir a la palestra y hacerlo público, y lo ha hecho el vicepresidente de Product Management, Punit Soni, en un post en Google+.

La forma no ha sido una de las más elegantes y desde luego no ha ido acompañada de una nota de prensa acorde como suele ocurrir en estos casos. A la pregunta de un usuario de si su Motorola Moto X se actualizaría a Android L, Soni se ha limitado a responder con un lacónico “Sí”. Obviamente esto no es una confirmación -siempre decimos que no hay nada oficial hasta que se hace un anuncio como debe ser-, pero se puede interpretar como un gesto de buena voluntad por parte de una persona que tiene datos de primera mano con respecto a estos temas.

Hace un mes saltaron las alarmas en la comunidad cuando una supuesta página de Facebook que operaba como la oficial de Motorola en Alemania “anunció” que tanto el Motorola Moto X como el Motorola Moto G recibirían Android L este otoño. Resultó que esta página no era oficial, sino una creada por un fan y que no tenía ninguna clase de fiabilidad en cuanto a datos de fábrica. Unas pocas horas más tarde, un especialista en atención al cliente de la firma estadounidense parece haber mencionado en alguna correspondencia con un cliente que tanto el flagship como el modelo de gama media recibirán Android L, aunque esto tampoco debe ser tomado como una confirmación al 100%.

Sea como fuere, aquí lo tenemos. El Motorola Moto X recibirá Android L una vez que se libere este otoño, o eso parece. Por supesto, no sabemos cuánto tardará en llegar a los distintos terminales a lo largo del mundo, pero teniendo en cuenta que los terminales de Motorola ejecutan Android casi puro no nos sorprendería ver que, al igual que los Nexus, son de los primeros terminales en recibir nuevas actualizaciones y versiones del sistema operativo del robot verde.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android L, Motorola Moto X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion