Estos son los próximos terminales de Lenovo que nos esperan para este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano del Lenovo A850+ en mano Según un documento filtrado, la firma china Lenovo tiene pensado lanzar al mercado al menos cinco nuevos smartphones de aquí al mes de noviembre. Tal y como informan desde CNET en China, estos equipos vendrían a ocupar un hueco en la gama media y posiblemente también en la alta.

Según la imagen de abajo, septiembre sería el mes de más movimiento por parte de la empresa, mes en el que nos presentarían tres nuevos equipos. El primero de ellos, bajo el nombre en clave “A768t”, incluiría una pantalla de 5,5 pulgadas y un chipset de 64 bits, en concreto el Qualcomm Snapdragon 410, apoyado sobre 1 GB de memoria RAM. Además, se habla de 8 GB de almacenamiento interno, cámaras de 8 y 2 megapíxeles, y conectividad LTE.

Roadmap de Lenovo para 2014El siguiente en la lista, que aparecería más o menos a mitad del citado mes, es el “S858t”, que supuestamente destacaría por su grosor, de tan solo 6 milímetros, y su ligereza, con un peso de 99 gramos. Por lo que dicen las fuentes, tendría una estética minimalista que guardaría cierto parecido con los últimos iPhone de Apple. Para finalizar el mes, llegaría el Lenovo Vibe X2, sucesor del Lenovo Vibe X que pudimos catar en el pasado MWC 2014. Del nuevo modelo se rumorea su posible procesador de ocho núcleos ARM Cortex-A17 corriendo a 2 GHz, además del soporte para redes LTE.

Debido a su teórica cercanía, no sería extraño ver a estos tres smartphones en acción en pleno IFA 2014, que dará comienzo a principios de septiembre. Sin embargo, parece que Lenovo no tiene pensado quedarse ahí, y ya se habla también de los Lenovo Sisley y Lenovo Yoga Apollo, que llegarían en octubre y noviembre respectivamente, y que estos sí, podrían estar más enfocados a la gama alta.

Del primero se conoce que comparte nombre con una popular marca de cosmética en Francia, por lo que podría tratarse de un equipo un tanto exclusivo, y el segundo tendría la peculiar característica de poder rotar a 360 grados.

En fin, veremos con lo que nos sorprenden los buenos de Lenovo…

Sigue a Andro4all

Archivado en IFA Berlin, Lenovo A768t, Lenovo Sisley, Lenovo Vibe, Lenovo Vibe X2, Lenovo Yoga Apollo, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion