Facebook Messenger beta se actualiza con soporte para Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización de Facebook Messenger beta

Si algo está claro es que Android está metiéndose de lleno en nuestras vidas, ya sea en forma de smartphone, tablet o smartwatch –con la llegada de Android Wear–. Precisamente de este nuevo sistema operativo de Google vamos a hablar hoy, y es que Facebook Messenger –la versión beta–, la aplicación de mensajería instantánea de la red social de Mark Zuckerberg, ha sido actualizada para hacerla compatible con Android Wear, al igual que la versión beta de WhatsApp.

Si somos los poseedores de un smartwatch, como el LG G Watch que analizaron nuestros compañeros de Xombit, ya no tendremos que estar pendientes de mirar el teléfono cada vez que alguien nos hable por Facebook, ya que nuestro reloj inteligente nos mostrará los mensajes desde nuestra muñeca. Eso sí, todavía no seremos capaces de empezar nosotros la conversación desde el smartwatch, por lo que necesitaremos que nuestro amigo nos hable antes a nosotros.

Como vemos en las capturas de pantalla que nuestros compañeros de Android Police han hecho, el reloj no solo nos proporciona un mirroring de notificaciones, sino que además nos da la posibilidad de contestar a estos mensajes ya sea mediante la transcripción de nuestra voz o enviando un “Me gusta”, ese icono azul gigante con la manita arriba que todos conocemos, además de poder silenciar las notificaciones desde nuestro reloj.

Facebook Messenger es compatible con Android Wear

Como no podía de ser de otra forma, se han añadido mejoras de estabilidad y correcciones de errores, aunque siempre dicen lo mismo, ¿no? Por si alguno todavía no usa la aplicación que, por cierto, va a ser de descarga obligada si queremos chatear en Facebook, que sepa que se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, aunque esta actualización es solo para la versión beta, en la cual os enseñamos a participar en este artículo.

¿Qué os parece esta actualización? ¿Os parece útil?

Google Play l Facebook Messenger (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook Messenger, Mensajería instantánea, Soporte, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion