Se filtra un vídeo con el nuevo reloj de LG, el LG G Watch R

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo reloj de LG

Pues eso es, Motorola no va a ser la única compañía en tener un reloj circular entre sus dispositivos. Después de la gran acogida que está teniendo el Motorola 360, la compañía coreana LG no ha querido ser menos y “ha filtrado” un pequeño vídeo con las primeras imágenes del nuevo sucesor del LG G Watch.

La próxima semana se va a celebrar en Berlín el IFA, que es la feria de tecnología más importante y tradicional de Europa. Allí, los fabricantes muestran sus cartas sobre las últimas innovaciones tecnológicas y las que comprenden las telecomunicaciones no podían faltar.

Ya os contamos los rumores que hay sobre las novedades que la firma taiwanesa HTC quiere presentar en la feria, la presentación del nuevo buque insignia de Sony, el Sony Xperia Z3, la esperada llegada del Samsung Galaxy Note 4 o la versión vitaminada del galardonado LG G3.

Ahora y mediante un pequeño vídeo que se ha filtrado “sin querer“, LG nos muestra su intención de irrumpir en el mercado de los smartwatches redondos, ya que el Motorola 360 está siendo el mejor valorado entre sus rivales y eso que no ha salido aún a la venta.

¿Será este un gran golpe de efecto de LG que realizará su evento de prensa en el IFA unas horas después de Motorola? Pronto saldremos de dudas. Os dejamos el vídeo “filtrado”.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2014, IFA Berlin, LG G Watch, LG G Watch R, LG G3, Motorola 360, Relojes, Samsung Galaxy Note 4, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs