El navegador Flynx te permite hacer multitarea mientras las webs se cargan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

flynx browser

Cuando tu conexión a Internet no es tan rápida como te gustaría y estás navegando por unos cuantos enlaces, pero al mismo tiempo necesitas hacer otras cosas en tu smartphone, entonces lo que te hace falta es un navegador capaz de soportar la multitarea. Algunos navegadores muy ligeros como Now Browser o Javelin tienen esta posibilidad, y ahora puedes añadir Flynx a tus opciones, aunque de momento sea una beta.

En pocas palabras, Flynx es un navegador flotante que puede funcionar en segundo plano mientras estás haciendo otras cosas más importantes, como jugar a Flappy Bird, a su primo Swing Copters o enviar un tuit gracioso, porque la vida es muy corta para pasársela mirando a la pantalla esperando a que lo que has solicitado cargue. Mientras la página web que desees visitar se carga, Flynx se queda como una burbuja de chat similar a las de Facebook en segundo plano. También muestra el progreso de carga, y cuando ya haya terminado puedes presionar en la burbuja para expandirla.

Otras características del navegador incluyen el convertir la web que estés visitando en algo más legible quitando elementos innecesarios y enlaces en el navegador. Y en caso de que quieras compartir el enlace con otras personas, ahora también tienes la opción de copiarlo y compartirlo, así como de abrir un enlace en otra burbuja. Y sí, podrás abrir hasta cuatro enlaces múltiples al mismo tiempo y hasta ajustar el tamaño por defecto de la burbuja.

Mientras que muchos aún prefieren navegadores completos como Chrome, Firefox o Dolphin, si eres una persona que intenta hacer muchas cosas en tu terminal, los web browsers más livianos a veces son mejores en términos de conseguir llegar a todo. Si te gusta lo que te proponemos con Flynx, aunque sea una beta, pásate por el enlace que te dejamos a contiuación para descargarlo.

Flynx Beta | Google Play Store

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Flynx, Multitarea, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion