Fragment llega a Android con su edición de imagen caleidoscópica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fragment llega a Android

Está claro que los desarrolladores saben que el mercado de los terminales con el sistema operativo Android es un mercado jugoso y potencialmente activo, motivo por el cual muchas aplicaciones que hasta ahora eran exclusivas para iOS se están mudando al androide verde, y ahí tenemos los ejemplos de 1Password, Mailbox o Afterlight, la más reciente. Hoy tenemos un nuevo miembro en la familia de las aplicaciones Android, que no es ni más ni menos que Fragment, un editor de imágenes muy, muy interesante.

Fragment nos ofrece una amplia gama de filtros que nos permitirá distorsionar nuestras fotos con bordes rectos y afilados para darles un toque caleidoscópico a nuestras imágenes, además de permitirnos mover la imagen, cambiar su tamaño y aplicarle filtros, para darle así un toque personal a todas nuestras instantáneas.

Por supuesto cuenta también con todas las funciones normales a las que estamos acostumbrados en todos los editores de imágenres, tales como cambiar el tono, el brillo, la saturación, invertir los colores… aunque, por supuesto, lo que más destacar es la edición caleidoscópica, pero siempre es bueno tener más opciones , ¿verdad?. Una vez hayamos terminando de editar nuestras imágenes las podremos importar a nuestra memoria o editarlas de nuevo en la misma aplicación para añadirle más filtros, dándonos así opciones ilimitadas de personalización.

El único punto flaco de esta aplicación es que, desgraciadamente –o al menos, de momento– es de pago, y se puede adquirir en Google Play por el precio de 1,50 euros Tiene un peso de 4,6 MB y en su primer día de vida ya tiene unas 500 descargas. Por último, sabed que se puede utilizar en cualquier dispositivo con Android 4.0.3 o superior, por lo que, si estáis interesados en un editor de imágenes diferente, Fragment es una opción a tener en cuenta.

¿Qué os parece esta aplicacion? ¿La conocíais?

Google Play l Fragment

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion