Freaking Math, el juego del verano con el que te gustarán las matemáticas

Última actualización el 09/08/2014 a las 14:00

¿Que me van a gustar las matemáticas? Si, habéis leído bien. Os presentamos un juego que está causando furor en el Google Play. Está considerado como uno de los mejores juegos en muchos países con miles de descargas desde que se dio a conocer. Pon a prueba tu velocidad a la hora de resolver operaciones básicas.

El juego del verano se llama Freaking Math

Ya vimos hace tiempo uno parecido para el aprendizaje de los niños. El juego es de lo más simple. Son operaciones matemáticas muy fáciles y que tan solo tienes que decir si el resultado de la operación es verdadero o falso. Pero corre, tienes que ser más rápido que la luz, sólo tienes un segundo para responder entre operación y operación. Es rapidísimo.

Nada más instalar el juego, te pedirá que te registres con tu cuenta de Google Play Games y así poder competir con tu círculo de amigos o con todo el mundo. Según vas avanzando en el juego, vas pasando de nivel. Hay seis niveles y otro secreto que se desbloqueará cuando termines el sexto nivel o también llamado Game Master.

Pantallas juego de matemáticas Freaking Math

Yo lo he probado y he deciros que engancha y mucho, pero soy muy malo. En el colegio no era malo en lo que ha cálculo mental se refiere, pero esto es otro nivel. De verdad, el juego no ocupa mucho y es gratuito, hacer la prueba y luego nos contáis que os ha parecido. Es muy adictivo. Pero eso sí, que otro persona, amigo, familiar, también se lo instale y así podréis competir.

Una buenísima alternativa a las cartas y el parchís en estos días de calor en la piscina o, como algunos privilegiados, en la playa. Como os he dicho antes, las descarga es gratuita y desde el Google Play para terminales con Android 2.3 y superiores. Ahora os vamos a dejar un vídeo para que lo veáis en funcionamiento. ¡Que disfrutéis!

Google Play | Freaking Math (Gratuito)

VER COMENTARIOS

Recomendado