El Galaxy Note 3 Neo recibe por fin Android 4.4.2 KitKat con todas sus mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Note 3 Neo Android 4.4 Kitkat

El rotundo éxito de la gama Galaxy Note de Samsung no es algo que pase desapercibido para cualquier usuario Android. Tras las buenas ventas del Galaxy Note 3, Samsung decidió producir un hermano “mellizo” aunque sin contar con las mismas prestaciones, el Galaxy Note 3 Neo.

Recordemos que dicho terminal salía al mercado con Android 4.3 Jelly Bean y parece que no ha sido hasta este momento cuando la firma coreana se ha decidido por dar ese “capricho” a los usuarios. La versión Android 4.4.2 KitKat para este terminal está siendo ya lanzada, comenzando esta vez por India.

Como ya podréis suponer, esta noticia supone un enorme plus, conocedores de todas las ventajas que Android 4.4 KitKat trajo a la plataforma, tanto a nivel de rendimiento como por los pequeños detalles a nivel estético. Los cambios serán prácticamente los mismos que para el resto de terminales de Samsung: barra de estado con un tono blanquecino, mejoras en el rendimiento y en el consumo de bateria, carátula completa en la pantalla de bloqueo completa de nuestras canciones y álbumes, etc.

Por el momento la actualización podrá ser realizada mediante OTA o a través de Kies, aunque como de costumbre tocará esperar a que dicha versión sea lanzada progresivamente al resto de territorios. Os dejo con todos los detalles de la nueva versión gracias a la web Sammobile:

  • Model: SM-N750
  • Model name: GALAXY Note 3 Neo
  • Country: India
  • Version: Android 4.4.2
  • Changelist: 2311980
  • Build date: Thu, 24 Jul 2014 13:13:02 +0000
  • Product Code: INU
  • PDA: N750XXUCNG6
  • CSC: N750ODDCNG5
  • MODEM: N750DDUCNG3

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Samsung Galaxy Note 3 neo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • luis dice:

    Es una vergüenza que estando KitKat desde noviembre del año pasado, lo actualicen ahora, y que encima nos tengamos que alegrar. Por supuesto es lo mejor que pueden hacer, pero, tan tarde???? Por eso siempre será mejor un Nexus.

  • Chris dice:

    La actualización tardía no es el problema, el problema es que los… prefieran sacar otros terminales iguales, incluso peores, en el caso de la gama baja y media baja, en vez de simplemente actualizar, esos buitres! cada vez que veo una noticia como esta me pregunto si mi tab pro se actualizará a L

  • Maxi dice:

    Holaa buenas tardes!! como estan?? Les queria preguntar sobre el Galaxy Ace GT-S5830L, porque hace un mes actualize su Android de 2.3.6 a el Android Kitkat (Cyanogenmod 11) y le faltan cosas. Por ejemplo no puedo entrar al Play Store aunque tenga bien escrito la cuenta (ya pobre con varias) y la contraseña, la musica no la puedo reproducir ni puedo grabar videos, no puedo ver las carpetas en donde estan mis documentos, tampoco puedo agendar mi calendario, entre cosas…….. Queria preguntarles si ahy noticias sobre las mejoras para este celular y que puedo hacer. Con gusto los sigo en facebook y twitter. Les mando un saludo y gracias. Hasta luego

  • Jon dice:

    Lo primero enhorabuena por los videos, estos dias me los estoy viendo todos! y os sigo por twitter jajaja. Tenia una pregunta, estaba después de mirar y comparar mucho, pero mucho… entre el Lg G3 y el Samsung Galaxy Note 3 Neo, pero el Note he leido que no tiene adobe flash ni Kit Kat, se le podria instalar o algo equivalente?

    El DooGee 550 también me parece interesante pero prefiero un terminal que lo venda Amazon directamente por si me da problemas. Teniendo en cta que quiero que tenga bateria extraible y micro sd y que lo uso para redes sociales, ver videos, música, sacar fotos/videos y no para jugar con el, me recomendariais alguno, el S3 mini que tenia me gustaba mucho y he pensado también en un S3 pero queria algo más moderno.

    Muchas gracias y un saludo!!

  • david dice:

    Buenas, decir que tengo el note 3 neo desde hace un año… la version LTE y a dia 27 de Noviembre sigo teniendo jelly bean y no kit kat, mi pareja dispone del mismo telefono y esta igual que yo, se sabe alguna noticia?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion