Gionee podría estar trabajando para presentar el teléfono más fino del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Gionee Elife S5.5

Dentro del mundo de la tecnología no únicamente se compite por ser el mejor en potencia, sino que cualquier resquicio que permita a una marca tener el mejor dispositivo “en algo” ya es más que suficiente. Muestra de ello lo encontramos en marcas como Gionee, completas desconocidas en nuestros países pero aún con ello buscan obtener un papel principal consiguiendo récords como el de tener el teléfono más fino del mundo.

A principios de año vimos como la compañía presentaba el Gionee Elife S5.5, un dispositivo que como su nombre indica, está centrado en buscar tener el menor grosor posible, cifra que se quedó en 5,5 milímetros y que lo convierte, hasta el momento, en el terminal más fino, incluso por delante de otros tan conocidos como el Huawei Ascend P7. Eso sí, también hay que añadir que es un terminal que no olvida el resto de especificaciones, puesto que cuenta con procesador Mediatek de ocho núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM o una batería de 2.300 mAh, por mencionar algunas.

Pero por si esto no fuera poco, el último rumor que nos ha llegado menciona un nuevo terminal con el código G9005, el cual tendría como principal atractivo un grosor incluso inferior al del Gionee Elife S5.5. En concreto, estaríamos hablando de alrededor de 5 milímetros, que incluso podrían reducirse a 4,9. Además, lo interesante del dispositivo es que nuevamente no se dejaría de lado ningún aspecto e incluso podría utilizar una pantalla con cristal Gorilla Glass. Sobre el resto de especificaciones no tenemos información aún, pero seguro que no dejarán a nadie indiferente.

Como decía al principio, la lucha por poder destacar en algún punto importante es un hecho que podemos comprobar a diario. Probablemente en Gionee sabían que sus posibilidades de hacerse con una parte del pastel de las grandes compañías era mínimo, por lo que han optado por poder estar en lo más alto de la lista de teléfonos finos y así arañar algún que otro comprador. Sin lugar a dudas, una buena estrategia que se complementa con unos teléfonos con características de lo más interesantes.

¿Qué os parecen estos teléfonos? ¿Es para vosotros el grosor del teléfono un aspecto clave a la hora de comprarlo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gionee, Gionee Elife, Gionee Elife S5.5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion