También podrás hacer el cabra en tu teléfono, Goat Simulator llegará a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Goat Simulator

Posiblemente Goat Simulator ha sido una de las sorpresas de este año. Un juego sin ningún tipo de lógica, lleno de errores y con una cabra de protagonista, y aún así, ha logrado obtener unos beneficios que ya les gustaría a otros títulos con desarrollos mucho mayores.

Tal vez la simplicidad de este juego haya sido el desencadenante de su éxito, simplicidad pero con una libertad que con pocos juegos a día de hoy podemos sentir. El poder hacer el cabra literalmente e interactuar con cada uno de los elementos del escenario es realmente algo divertido, y tal vez sea este el motivo por el cual Goat Simulator haya recaudado un millón de dólares desde su lanzamiento.

Manejando una cabra, podremos saltar, destruir todo elemento del escenario, agarrarnos con nuestra lengua pegajosa y elástica a todo aquello que se mueva y en definitiva, hacer casi cualquier cosa que se nos ocurra. Además el juego tiene bastantes secretos y es un aliciente el ir encontrándolos por casualidad.

Si por alguna extraña razón aún no habéis probado este loco y divertido juego en vuestro PC, tendréis la posibilidad de poder hacerlo en vuestro dispositivo Android. Así lo han confirmado sus desarrolladores, y por lo que podemos leer en Phandroid, todavía no se sabe mucho más sobre dicha versión.

Goat Simulator también tendrá su ración para iOS y aunque no podemos confirmar si será igual que su versión para PC –o será más bien un port algo limitado–, ni el precio ni cómo se controlará, que salga un juego tan alocadamente divertido para dispositivos móviles puede llegar a ser un total éxito. Solo el tiempo dirá si el juego se convierte en un imprescindible para smartphones o no deja de ser una moda pasajera. Mientras llega ese día, podemos echarle un ojo a su brillante trailer.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Coffee Stain Studios, Goat Simulator, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs