Google Fotos se convertirá en una aplicación independiente de Google +

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mundo de las aplicaciones de Google está teniendo bastante movimiento, en los últimos tiempos se ha venido rumoreando la posibilidad de que Fotos de Goolgle + se lance al mundo como una aplicación independiente. De esta manera la aplicación llegaría a muchos más usuarios.

Google-Fotos

Como vemos en Bloomberg los rumores están cogiendo más fuerza, fuentes de Bloomberg con conocimiento del asunto han confirmado las intenciones que Google tiene pensada para su aplicación y que aún no han sido públicadas. Aunque no podemos decirlo con total seguridad, parece casi una evidencia que esto va a acabar ocurriendo.

Google por su parte ha comentado que están desarrollando nuevas formas para tomar y compartir fotos, un pequeño guiño quizás a su aplicación de fotos. Si finalmente ocurre Google competiría con otras galerías y editores de fotos por hacerse un hueco entre las mejores. Google también mejoraría su aplicación, añadiendo nuevas funciones sociales para compartir, siendo un serio rival de la conocida red social Instagram. Tendremos que esperar un poco más para saber cuando se hace efectivo la separación de ambas aplicaciones, pero los rumores apuntan a que se hará al mismo tiempo que el lanzamiento de Android L. De momento tendremos que conformarnos con las mejoras que ya introdujeron hace unos meses.

Google Fotos es ya la aplicación de galería por defecto de los nuevos Nexus y ediciones de Google Play, personalmente ni me agrada ni me disgusta la aplicación en si, aunque considero una buena noticia la separación de los servicios de Google + y Google Fotos. Quizás de esta manera la aplicación pueda crecer mucho más rápido y ofrecernos un mejor servicio de cara a un futuro cercano.

¿Te gusta Google Fotos? ¿Qué galería sueles usar?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Google Fotos, Google+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion