Google Hands-Free empieza a mostrarse en nuestros dispositivos Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Hands-Free

Con Hands-Free, lo que Google pretende –como bien indica su nombre– es que manejemos nuestro smartphone sin necesidad de tocarlo con nuestras manos, simplemente con comandos de voz, algo que podría ser bastante interesante en algunas circunstancias como por ejemplo cuando estamos conduciendo, siempre y cuando nuestro coche no tuviese Android Auto.

Según lo que podemos leer en Android Police, ya existen los primeros indicios de que Google está trabajando para incorporar progresivamente en nuestros dispositivos Hands-Free, por lo que podríamos disfrutar muy pronto de esta más que interesante herramienta en nuestros teléfonos y tabletas Android. En Andro4all ya os informamos hace unos meses de que Google pretendía ampliar los comandos de voz en Búsqueda de Google, con nuevas opciones de uso y una integración mayor, y por lo que comprobamos poco a poco, todos estos rumores se van haciendo realidad.

Cómo podemos ver en las siguiente imágenes, Búsqueda de Google ya reconoce el comando de voz Hands-Free –manos libres en español–, y nos muestra una tarjeta para poder activar dicho modo. Lamentablemente todavía no está activo al cien por cien a día de hoy en ningún país del mundo, y en el caso de que usemos el comando manos libres en el idioma español, Búsqueda de Google dará error.

Google Hands-Free

De momento poco más podemos decir, todavía no sabemos cuando KITT –así es el nombre en clave de la interfaz de Hands-Free– será presentado oficialmente, simplemente podemos imaginar la cantidad de usos posibles que esta nueva herramienta nos podrá brindar en nuestro día a día, seguramente más de las que imaginemos. Lo que si que estaría bien, es que fuese presentado a la par que el nuevo Nexus 6.

¿Qué os parece Google Hands-Free? ¿Qué usos le daríais?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en KITT, Manos libres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs