Nuevos rumores de la Google Nexus de HTC hablan de Tegra de 64 bits, Android L y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya meses que se está especulando con la posibilidad de que HTC sea la encargada de fabricar un nuevo miembro para la gran familia Google Nexus. En concreto, los rumores nos dicen que se trataría de una tableta de 8 o incluso 9 pulgadas, es decir, Google Nexus 8 o Google Nexus 9. Los nombres empleados para referirse a ellas hasta el momento han sido HTC Flounder o HTC Volantis, por lo que tampoco podemos destacar que se trate de dos dispositivos distintos.

Concepto-Google-Nexus-8.9-htc

Ahora, más rumores, como nos dicen desde Phone Arena, nos dibujan a esta nueva tableta, que según parece, tiene como nombre en código HTC T1. La nueva información llega desde diferentes medios, siendo la principal fuente la cuenta de Twitter UpLeaks.

Según la misma, esta HTC T1 llevaría consigo la más potente combinación de hardware hasta la fecha en Android, gracias a un chipset NVIDIA Tegra de 64 bits (suponemos que la variante con esta arquitectura de Tegra K1), junto a un total de 4 GB de memoria RAM configurada en dos módulos de 2 GB cada uno. Además, también se habla de que contará con GPS y conectividad NFC, y con cámaras trasera y delantera de 8 y 1,6 megapíxeles respectivamente.

UpLeaks también afirma que llegará ya con Android L y sin HTC Sense, algo lógico teniendo en cuenta que se trataría de un dispositivo Nexus. De ser esto cierto, podríamos asegurar que estará en circulación al menos hasta octubre, cuando la nueva versión del sistema operativo será lanzada en su versión final.

A parte de todo esto, en G4Games informan que esta tableta podría haber sido ya certificada en Corea del Sur.

¿Crees que todos estos rumores se convertirán en realidad? ¿Qué te gustaría ver en una teórica Google Nexus 8 o 9 de HTC?

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Nexus, Google Nexus 8, Google Nexus 9, HTC Flounder, HTC Volantis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion